SEGUNDO NIVEL

DATOS INFORMATIVOS

Objetivos del Curso: En cada nivel aprenderás inglés de forma integral, práctica y efectiva. El método del curso incluye audio, pronunciación, vocabulario, explicaciones, ilustraciones, gramática, ejercicios con respuesta, consejos para aprender más fácilmente y actividades para practicar.

• MatrículasHasta el 14 de Noviembre del 2018
  • Anulación: El 12 y 13 de Noviembre del 2018
  • Validación14 de Noviembre del 2018
  • Inicio de Clases: 17 de Noviembre al 16 de Diciembre del 2018
  • Modalidad: Presencial.
  • Horario: Sábados y Domingos, 08h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00
  • Duración: 120 horas (90 horas presenciales + 30 horas de trabajo autónomo en la plataforma virtual)
  • Lugar: Centro de Idiomas (10 de Agosto y Marcel Laniado)
  • Dirigido: Estudiantes que cursan el último semestre de sus carreras y profesionales en general, interesados en acreditar el conocimiento del idioma inglés para cumplir el requisito de matrícula en programas de Maestría.
  • Inversión: $150,00
  • El pago es a la Cta. corriente del Banco de Machala, N° 1010120671 código (130108) a nombre de la Universidad Técnica de Machala, los depósitos deben realizarse únicamente por ventanillas del banco.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

1. Hoja de Matrícula del sistema.
  2. Una foto tamaño carnet. (traer pegada la foto en la hoja de matricula)
  3. Copia de cédula y votación a color.
  4. Certificado de Aprobación del Primer Nivel del Centro de Idiomas.
  5. Entregar documentos en la oficina del Centro de Educación Continua, Edificio Central de la UTMACH 2do Piso
  6. El Certificado de Aprobación, será entregado a quienes estén legalmente matriculados y cumplan con el 40% de Asistencia y 60% de Aprobación Académica.

CUMPLIMIENTO DE NIVELES DE INGLÉS PARA TÍTULOS DE CUARTO NIVEL DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA

CURSO CENTRO DE IDIOMAS - UTMACH   NIVEL EQUIVALENTE SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS
PRIMERO  A1.1 = Principiante A1
SEGUNDO   A1.2 = Principiante
TERCERO   A2.1 = Elemental A2
CUARTO   A2.2 = Elemental
QUINTO   B1.1 = Intermedio B1
SEXTO   B1.2 = Intermedio
SÉPTIMO   B2.1 = Intermedio superior B2
OCTAVO   B2.2 = Intermedio superior

Para quienes tengan aprobado los niveles de inglés pueden solicitar el Certificado de equivalencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, en el Centro de Idiomas de la UTMACH (10 de Agosto y Marcel Laniado esq.)

Matriculate Aquí