Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

116679

UTMACH.- Este martes, 20 de Febrero del 2018 se llevó a cabo la Firma de Convenio entre INTERNATIONAL HOUSE GUAYAQUIL y la UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA con el propósito de introducir los Exámenes Cambridge Assessment English de Inglés de Certificación Internacional para los estudiantes de la UTMACH y público en general.

Los exámenes de Cambridge Assessment English son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos son reconocidos por universidades, empresas y organismos oficiales nacionales de educación de muchos países como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma. 

Estos exámenes son organizados por la oficina de Exámenes English de la Universidad de Cambridge (Cambridge Assessment English), una de las organizaciones de exámenes para estudiantes del idioma inglés de mayor transcendencia y reconocimiento a nivel mundial. Los exámenes Cambridge Assessment English están ligados a los niveles de evaluación de idiomas de la Asociación de Examinadores de Idiomas de Europa (ALTE) y al Marco de Lenguas Modernas del Consejo de Europa. 

La gama de exámenes Cambridge Assessment English incluye exámenes especializados en inglés comercial y en inglés para fines académicos, al igual que exámenes para jóvenes y una serie de certificados y diplomas para profesores de idiomas.  Estos exámenes son adecuados para estudiantes de toda edad y nacionalidad, cualquiera sea su primera lengua o entorno cultural.

Los exámenes cubren las cuatro habilidades lingüísticas – comprensión auditiva y de lectura y expresión oral y escrita e incluyen una serie de tareas que evalúan la capacidad del candidato para comunicarse eficientemente en inglés. 

IH Guayaquil es el Centro Examinador de Cambridge Assessment English en Ecuador para todo lo relacionado con los exámenes internacionales.