CURSO DE ACTUALIZACIÓN CURRICULAR EN EDUCACIÓN SUPERIOR

• Inicio de Clases: Del 01 de Agosto al 19 de Septiembre del 2020
  • Modalidad: Presencial.
  • Horario: Sábados, 08h00 a 13h00
  • Duración: 60 horas. (40 Horas presenciales + 20 de Trabajo Autonómo)
  • Lugar: Universidad Técnica de Machala
  • Dirigido: Público en General que deseen adquirir conocimientos y habilidades para la docencia en Educación Superior.
  • Inversión: Matrícula $260 dólares.
  • FacilitadorIng. Juan Guerrero Jirón, MBA, Docente de la UTMACH. Autor del Libro "Herramientas pedagógicas para un aprendizaje innovado", y otros libros en área educativa y empresarial, Escritor de artículos científicos,  Investigador, Capacitador en la educación superior y Expositor internacional. Certificado por la SETEC y el SENESCYT 2019.
  • El pago de la matrícula la realizará cuando reciba por correo electrónico el número de la cuenta bancaria cuando se complete el cupo mínimo de participantes, pero antes debe entregar en la oficina del Centro de Educación Continua, ubicado en Avda. Loja entre 25 de Junio y 10 de Agosto. Frente a la móbil. (Campus Machala) los siguientes requisitos que abajo se detalla.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

1. Hoja de Matrícula del sistema.
  2. Una foto tamaño carnet. (traer pegada la foto en la hoja de matricula)
  3. Copia de cédula y votación a color.
  4. Original del depósito bancario.
  5. El Certificado de Aprobación, será entregado a quienes estén legalmente matriculados y cumplan con el 40% de Asistencia y 60% de Aprobación Académica.