CEC.- El viernes 24 de enero el director de Educación Continua, Javier Bermeo y Adela Oviedo, en representación de la Dirección de Vinculación recibieron a los directivos de BanEcuador B.P. para coordinar la ejecución del convenio interinstitucional suscrito a fines del año pasado, con el fin beneficiar a estudiantes universitarios y fortalecer la vinculación con la colectividad.

Se analizó la posibilidad de ampliar esta alianza estratégica a 5 años, así como suscribir convenios específicos para prácticas preprofesionales.

BanEcuador está presto a brindar todas las facilidades, para dar capacitación a los universitarios y docentes orenses