Machala.- Organizado por el Centro de Educación Continua (CEC) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), egresados de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, participaron desde el lunes 5 de diciembre hasta el jueves 8, del seminario “Secuencias Metodológicas para el Componente Practico del Examen de Carácter Complexivo”.

“Fortalecer el proceso de titulación de los estudiantes, mediante la implementación de este seminario, pertinente con las fusiones sustantivas de la docencia, la investigación y la vinculación con la sociedad, e intervenir con solvencia en la elaboración de los trabajos de la dimensión práctica del examen completivo”, fue el objetivo de la capacitación, indicó Javier Bermeo, Director del CEC.

Los temas impartidos en esta capacitación fueron: Reglamentación, Búsqueda avanzada en base de datos, Buenas prácticas de escritura científica, y Sostenimiento teórico en base a un guión esquemático, temáticas que fueron impartidos por los profesionales: Ing. Juan Guerrero, Ing. Jorge González, Lcdo. Julio Lalangui, Mg. Cumandá Bustos Ochoa, y el Mg. Manuel Valdiviezo Cacay.

Fuente: mpnoticias.com.ec