Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

116680

Machala.- SETEC entrego certificado
 
La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) recibió el pasado martes 13 de diciembre el reconocimiento de la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación Profesional (SETEC), como Organismo Evaluador de la Conformidad (OEC).
 
Esto en cumplimiento con los requisitos establecidos en la Norma Técnica de Reconocimiento de los Organismos Evaluadores de la Conformidad y con las Normas Técnicas, para validar los conocimientos, habilidades y destrezas en su experiencia laboral de la comunidad en general.
 
Este proceso de acreditación para la UTMACH se inició en octubre, bajo la coordinación del Centro de Educación Continua (CEC), obteniendo resultados óptimos para la acreditación, la misma que se aplicará las respectivas evaluaciones y certificaciones a la comunidad orense a partir de febrero de 2017.
 
El acto de entrega de esta certificación, se realizó en la oficina del Vicerrectorado Académico, documento que fue facilitado por el Ing. Kléber Proaño, Director de la SETEC, a la Dra. Amarilis Borja, Vicerrectora Académica, quien estuvo acompañada del Ing. Javier Bermeo, director del CEC de la UTMACH.
 
Fuente: RR.PP UTMACH