Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

116680

Machala.- La Universidad Técnica de Machala (UTMAC) y la Fundación Educativa Monseñor Cándido Rada-FUNDER de Quito suscribieron este jueves 09 de marzo un convenio marco de cooperación interinstitucional sobre capacitación, formación profesional, educación formal y asistencia técnica.

FUNDER es una organización no gubernamental, con 47 años de servicio, dedicada a la formación de líderes y empresarios a nivel popular y en este caso capacitará tanto a personal docente y administrativo como a los miembros de las organizaciones sociales con las cuales la UTMACH mantiene convenios y proyectos vigentes.

En la suscripción del convenio, que tiene una duración de tres años, estuvieron la rectora subrogante, Amarilis Borja Herrera; el director del Centro de Educación Continua, Javier Bermeo Pacheco; la representante de la Dirección de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas (VINCOPP), Adela Oviedo; el director de FUNDER, Iván García Viscarra y técnico de FUNDER, Cristhian Peralta.

Los temas de las capacitaciones estarán relacionados con las áreas productivas, sociales y administrativas. Precisamente para el próximo mes de mayo, se ha programado ya una de las primeras capacitaciones que estará relacionada con Educación Financiera.

Fuente: RR.PP UTMACH