Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

116674

UTMACH.- El Centro de Educación Continua de la UTMACH, ha finalizado este viernes 24 de marzo del 2017, el Taller de Actualización Curricular para los docentes del Colegio Militar Héroes del 41 (COMIL).

El curso tuvo una duración de 5 días en horario de 08h00 a 16h00 con un total de 40 horas académicas, utilizaron como herramienta tecnológica de aprendizaje la plataforma Moodle, los participantes actualizaron sus conocimientos a través del aula virtual, en temas como: Construcción y desarrollo del Plan Educativo Instituconal (PEI), el Plan Curricular Anual (PCA), el Plan Microcurricular, Instrumentos de Evaluación, Construcción de Rúbricas y Proyectos Educativos.

El taller conto con la guía docente de la Lcda. Cumanda Bustos, Ing. Juan Guerrero y el Ing. Patricio Fernández, que cuentan con amplia experiencia en pedagogía y reajuste curricular.

Al finalizar el curso de “Actualización Curricular”, los participantes recibirán el Certificado de Aprobación, que evidenciará que cada docente ha obtenido las competencias necesarias para desarrollar sus planes de clase con la Nueva Reforma Curricular 2017, en base a los formatos e instructivos del Ministerio de Educación del Ecuador.