Visita del Rector Ing. Cesar Quezada al Proyecto PROIVIS-XXI

El día viernes 19 de mayo del año en curso, las personas con discapacidad visual, beneficiarios del Proyecto PRO-IVIS XXI recibieron la visita de nuestro rector César Quezada durante su jornada de entrenamiento deportivo en el coliseo UTMACH.

Fuente: Facebook de la UTMACH.

 

El pasado viernes 19 de mayo, un grupo de jóvenes con discapacidad visual que forman parte del proyecto PRO – IVIS XXI, recibió la visita del rector de la Universidad Técnica de Machala, César Quezada Abad, durante su jornada de entrenamiento físico en el coliseo universitario.
En este plan inclusivo participan alrededor de 15 profesionales de la Dirección de Nivelación y Admisión y del Centro de Educación Continua de la UTMACH, quienes han llevado a cabo este proyecto, único a nivel nacional y que además tiene convenios con la Municipalidad de Machala. 
Los docentes universitarios Javier Bermeo, Patricio Fernández y Juan Guerrero fundaron este proyecto hace un año y medio, el mismo que fue aprobado por las autoridades Ing. Cesar Quezada Abad, rector y la Ing. Amarilis Borja, como vicerrectora académica, ante el Consejo Universitario hace 5 meses.
Los entrenamientos en el área deportiva son: lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:00. El encargado de esta área es el coordinador Giovanni Heredia. A través de los entrenamientos los participantes tendrán la posibilidad de ser incluidos en los distintos campeonatos y competencias nacionales e internacionales.

Fuente: Facebook de la UTMACH.