ACERCA DE NOSOTROS

Dirección de Educación Continua

Nuestra tarea no es sencilla, tenemos el objetivo de servir a la comunidad en aquello que necesita pero también en aquello que demanda; comunidad libre, creativa y tolerante, capaz de enfrentar los nuevos retos de una sociedad globalizada, preocupada por el medio ambiente y marcada por las desigualdades económicas tecnológicas y sociales. Pero también debemos ser una herramienta útil para transformar la sociedad, para buscar respuestas a los problemas de la comunidad, para generar y transmitir conocimiento para todos.
CEO Image
Sign Ing. Manuel López Feijóo, Mgs. Dirección de Educación Continua

Conoce más sobre nuestra oferta académica

Diplomados

Adquiere conocimientos profundos, desarrolla habilidades específicas y avanza en tu carrera con certificaciones reconocidas. ¡Inscríbete ahora y abre las puertas a nuevas oportunidades!

Diplomados UTMACH

Desarrollo de habilidades específicas en la Educación Universitaria UTMACH. ¡Inscríbete ahora y abre las puertas a nuevas oportunidades!

Educación, Ciencia y Tecnología

Descubre nuevas metodologías, herramientas innovadoras y avanza hacia el éxito en la enseñanza. ¡Inscríbete ahora y haz que cada día en el aula sea una oportunidad de crecimiento.

Empresas y Finanzas

Aprende estrategias innovadoras, liderazgo efectivo y adquiere las habilidades clave para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Inscríbete hoy y haz crecer tu visión empresarial.

Gratuitos

¡Potencia tu aprendizaje sin costo! Descubre nuestra amplia gama de cursos gratuitos en diversas áreas

Idiomas y Lenguas Extranjeras

Explora nuestros cursos de inglés para mejorar tu fluidez y dominio del idioma.

SECAP

Oferta de capacitación para Instituciones Públicas con la mayor oferta de cursos y programas integrales disponible a nivel nacional

Salud, Medicina y Psicología

Sumérgete en el fascinante mundo de la salud y la medicina con nuestros cursos especializados.