ACERCA DE NOSOTROS

Dirección de Educación Continua

Nuestra tarea no es sencilla, tenemos el objetivo de servir a la comunidad en aquello que necesita pero también en aquello que demanda; comunidad libre, creativa y tolerante, capaz de enfrentar los nuevos retos de una sociedad globalizada, preocupada por el medio ambiente y marcada por las desigualdades económicas tecnológicas y sociales. Pero también debemos ser una herramienta útil para transformar la sociedad, para buscar respuestas a los problemas de la comunidad, para generar y transmitir conocimiento para todos.
CEO Image
Sign Ing. Manuel López Feijóo, Mgs. Dirección de Educación Continua

Conoce más sobre nuestra oferta académica

Economía, Empresas e Inclusión

Oferta de cursos académicos orientados a las Empresas y sus modelos de negocio así como estrategias para la mejora continua.

Educación

Oferta de cursos académicos que fortalecerán el proceso educativo, de acuerdo a las áreas del saber y las habilidades en planificación curricular

Informática y Tecnología

Oferta de cursos del área de las tecnologías de la información y comunicación con aval de la Universidad Técnica de Machala.

Lenguas Extranjeras

Prepárate alcanzar niveles B1 y B2 en el dominio de idiomas extranjeros tales como Inglés y Portugués.

Proyectos de Vinculación UTMACH

Cursos ofertados para un grupo prioritario en convenio con UTMACH

Salud y Medicina

Oferta de cursos avalados por el Ministerio de Trabajo tales como Auxiliares en Enfermería y Farmacía.

Curso de Inglés Online Evolve para estudiante UTMACH

Evolve es un nuevo programa para el aprendizaje del idioma inglés avalado por Cambridge, con una metodología autodidáctica 24/7 y con disponibilidad a tutores certificados.

Últimos Eventos